Microauricular Bluetooth espía invisible, para vigilancia, oculto en el conducto auditivo

MADE IN USA 
site pages :
Product Overview
  - Device Details
  - User Guide & Tips
  - Ear Anatomy & Health Notice
  - Kit Photos
Small Quantity Order
- Wholesale Terms
- Delivery & Quality Guarantees
- Shipping & Customs
- Contacts & Support
 
 english
 
 
 
 nederlands
 français
 deutsch
 
 
 
 magyar
 italiano
 
 
 melayu
 polski
 português
 român
 
 español
 türkçe

S&L Works LLC
702 E.Simpson st #1190
Mechaniscburg, PA 17055
USA

En algunas ocasiones este dispositivo es necesario para poder comunicarse sin que nadie se dé cuenta. Se requieren unos auriculares de seguridad especializados con un microdispositivo oculto en el interior del oído.

Es como un gadget. Funciona con el mismo principio de los auriculares Bluetooth normales para el teléfono móvil, pero sin ningún dispositivo cerca del oído ni cables que vayan hacia su interior.

¿Qué es este dispositivo?

El núcleo de esta tecnología de seguridad inalámbrica de audio es un auricular basado en el principio de vibración magnética pasiva que se esconde por completo en el interior del conducto auditivo y tiene disponible casi el doble del espacio que necesita.

- Nadie podrá notar que tiene un auricular, aunque mire directamente a su oído desde una distancia cercana.

- Nadie podrá oír desde el exterior ningún sonido producido por el auricular.

 

Fundamento

El kit de seguridad se compone de dos partes básicas: la unidad para el oído (o dos unidades) oculta en el interior del conducto auditivo y el módulo electrónico principal situado normalmente en un bolsillo. El kit dispone de un lazo (un transmisor de inducción) que envía señales a los auriculares. El lazo se coloca normalmente en el cuello. El auricular, a su vez, recibe la señal de inducción y emite el sonido directamente en el tímpano. Además, los auriculares tienen un micrófono sensible y un botón de llamada y marcación. Tienen también una batería recargable integrada. La solución es totalmente inalámbrica y compatible con Bluetooth, y funciona con un teléfono móvil, un reproductor o un walkie-talkie.

 

Microauricular.

Con cada kit de seguridad de audio se suministran dos tamaños de unidades para el oído (una más pequeña y otra mayor). Los auriculares permiten las aplicaciones biaural y monoaural. El auricular más grande produce un volumen de salida de sonido mayor que el del auricular más pequeño. El rendimiento del auricular depende de la anatomía de cada persona.

Dimensiones del auricular: 6,0 mm de diámetro (para la unidad más pequeña) y 7,0 mm de diámetro (para la unidad más grande). Ambos tienen 9 mm de largo.

El microauricular está diseñado para colocarlo en el interior del conducto auditivo a bastante profundidad. Esta colocación lo oculta por completo y lo sitúa cercano al tímpano.

Está basado en el principio de vibración pasiva y no tiene ninguna cavidad de sonido abierta. Por este motivo es muy fiable y tiene una garantía de por vida: nunca tiene bloqueos por la grasa del oído (la razón principal de las anomalías de los productos de la competencia y de sus reparaciones frecuentes).

La unidad para el oído es una unidad de vibración pasiva, por lo cual no necesita ninguna batería.

La calidad del sonido es adecuada para la música, no tiene ruido en absoluto. Tenga en cuenta que esta solución se diseñó para las condiciones ambientales normales. No debe esperar que el volumen real de funcionamiento de este kit de seguridad tenga la misma potencia que la que tiene la música que seguramente suele escuchar utilizando auriculares estéreos de gran tamaño. La colocación en el cuello del transmisor de lazo con la aplicación biaural y unidades para el oído grandes proporciona un sonido fuerte para los amantes de la música. Sin embargo, el auricular monoaural más pequeño tendrá problemas en un entorno ruidoso.

El cuerpo del microauricular es de color negro.

La unidad para el oído tiene el núcleo magnético de aleación de niobio más fuerte del sector: se puede quitar fácilmente del oído con cualquier varilla de metal.

 

Transmisor de lazo.

El lazo se puede colocar en el cuello, aunque también se puede colocar en el brazo, hombro, pecho o espalda. Es preferible su colocación en el cuello porque el volumen real del sonido depende de la distancia entre el transmisor de inducción y el auricular.

 

Placa principal de los auriculares.

Micrófono.

El micrófono es mucho más sensible que el de unos auriculares normales. Será capaz de grabar susurros a unos pocos metros de distancia en una habitación silenciosa. El micrófono es extraíble y su cable permite colocarlo entre la ropa.

 

Botón de llamada.

El botón de llamada es un dispositivo muy útil cuando no se puede hablar. Se puede colocar en cualquier lugar por medio de un cable largo. Con una presión breve envía tonos virtuales que pueden ser escuchados por un receptor en una llamada telefónica.

El botón de llamada también actúa como un botón de control analógico. Una pulsación larga (más de 5 segundos) actúa como contestador automático/finalización de llamada/marcación del último número. Esta opción es muy útil cuando no se puede pulsar ningún botón de un teléfono o del módulo principal del auricular.

 

Bluetooth.

Los auriculares son compatibles con Bluetooth 2.1. Esto significa que se comunican de forma bidireccional con cualquier teléfono móvil, reproductor, walkie-talkie o dispositivo similar con capacidad Bluetooth.

 

Alimentación.

El auricular está alimentado por una batería? recargable de litio-polímero integrada. No necesita baterías externas.

La carga se realiza con un adaptador de pared y tarda de 2 a 3 horas.

Utilizando la aplicación de voz promedio de los auriculares, la alimentación es suficiente para varias horas de funcionamiento. Varias horas, no unas pocas horas. Esto depende básicamente del espectro y la intensidad del sonido producido. Si se habla continuamente a un volumen máximo la carga durará aproximadamente 3 horas. Las aplicaciones de música más fuertes posibles utilizan mucha corriente y para ellas la carga durará 1 hora. La autonomía de espera es de 48 horas.

Please follow to Kit Photos to see it.

Partner web sites: - Facts about countries - Popular chemistry revealed - How is tobacco made - Biology homework - Space and exploration - Arts and literature - Tree of life - Continents quest - Popular physics - Russian opposition party -